Teléfono: +34 634 582 446

Noticias

Academia Ricardinho & Ortiz Guadalajara

Academia Ricardinho & Ortiz Guadalajara

Febrero 4, 2017 0 comments 537 Hits

Hecsport gestionará las academias de futbol sala de tecnificación de Ricardinho & Ortiz en Guadalajara.

Estos entrenamientos están coordinados por entrenadores con amplia experiencia en el mundo del futsal y tienen como objetivo formar a los más jóvenes a través de un método con más de 30 años de experiencia que ha sido validado por entes tan importantes como la FIFA.

En este tiempo, más de dos millones y medio de niños han asistido a los clínics y campamentos que han organizado por todo el mundo. Se trata de la única metodología avalada por FIFA y UEFA, y también fueron los responsables de desarrollar el programa específico de entrenamiento para féminas adaptado por la bicampeona del mundo FIFA y bicampeona olímpica Kristine Lilli.

Se ha demostrado en innumerables ocasiones que este método es adecuado para niños todas las edades, pero está especialmente indicado para jugadores de entre 5 y 16 años de todos los niveles, así como para sus padres, entrenadores y maestros. Esta disciplina se centra en el desarrollo de habilidades individuales y en el juego en grupos pequeños y tiene como objetivo desarrollar la creatividad y confianza de los jugadores, consiguiendo que entrenar y jugar se conviertan en algo divertido e inculcando valores como la deportividad y el respeto hacia los demás por encima de la victoria.

Escrito por Ruben Castillo
Share it!

Contacto

Calle Benalaque, 1
Cabanillas del Campo (Guadalajara), 19171

Teléfono: + (34) 634 582 446

Movil:  + (34) 657 998 828

Email: info.hecsport@gmail.com

Suscribirse newsletter