Hecsport

V CONGRESO ENTRENAMIENTO PERSONAL HECSPORT 

  18/03/2019 16:04


<< /span> << /span>
Este pasado día 16 de Marzo de 2019 se celebro en la UNED Guadalajara, el V Congreso de Entrenamiento Personal organizado por nuestra empresa, Hecsport y con el patrocinio de Rowess Fitness Solutions.

El congreso consto de 5 ponencias y 2 comunicaciones técnicas relacionadas con el servicio de Entrenamiento Personal, las cuales fueron impartidas por grandes especialistas de ámbito nacional e internacional: Iván Chulvi, Antonio Piepoli, Ilde Araque, Chema Soria, Miriam Salas, Water Suárez, Cesar Collazo y Bruno Suárez.

El congreso estuvo avalado con una certificación de asistencia otorgada por entidades formativas de gran calado en nuestro pais y a nivel Internacional también, como son UNED Guadalajara y NSCA Spain, esta última concedió 0,8 de sus créditos CEU.

Anexo al mismo se realizo una feria para que comerciantes o asociaciones del sector presentaran sus productos o iniciativas al publico general, contó con bastante afluencia de publico que interactuó con todas las empresas asistentes. Desde Hecsport agradecemos a todas ellas su presencia que hace crecer esta iniciativa año tras año.

El CEO de Hecsport, Rubén Castillo, nos detalla el desarrollo del evento:

“Desde Hecsport estamos muy contentos por la gran acogida por parte de los asistentes que han acudido al congreso en un numero que superaba los 80 inscritos y han visitado nuestra feria de comercios asociados. Queremos mandar un agradecimiento especial a todos los participantes del evento de este año desde asistentes, patrocinadores, empresas colaboradoras y a nuestros ponentes.
Entendemos que este tipo de eventos aportan un plus a nuestra localidad y también a nuestro sector, aunque el mismo cuenta con la organización de eventos de este tipo por el resto de la geografía española desde nuestra entidad queremos que el nuestro año tras año mejore para que sea una referencia en el panorama nacional.
Todo nuestro equipo ya esta en marcha preparando la próxima edición de 2020, seguiremos trabajando duro para su crecimiento, eso será importante para todos los que apostamos por el".
 

Hecsport

Gestión de servicios deportivos - Centros Fitness